Papeleta de sitio extraordinaria para el próximo Miércoles Santo 2015






Como adelantamos la pasada semana, una pintura de la artista sevillana Nuria Barrera ilustrará una papeleta de sitio muy especial para nuestra corporación y que ahora tenemos el gusto de poder mostrar. Si bien en principio la misma iba a ser utilizada como papeleta para el Vía Crucis oficial de Hermandades que presidirá Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento el próximo viernes 20 de febrero, la gran acogida de la obra de la pintora carmonense ha llevado a la Hermandad a decidir que, con motivo del XXV Aniversario de la bendición del Señor del Prendimiento, sea esta la papeleta de sitio que reciban todos los integrantes del cortejo que realicen la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo.

Tal y como venimos señalando, la papeleta de sitio es obra de la pintora Nuria Barrera, que representa a través de una acuarela el rostro de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, tras el que se puede ver parte de la fachada y el campanario de la S.A.I. Catedral de la Encarnación, bajo la escena encontramos encuadradas entre motivos vegetales las siglas N.H. (Nuestro/a Hermano/a) que rompen con el monocromatismo de la composición, finalmente en el lateral izquierdo encontramos la inscripción 1990-2015 en alusión a los XXV años de la bendición del Señor del Prendimiento. Toda la composición se encuentra enmarcada por una línea roja, color alusivo a nuestro carácter Sacramental.

Agradecer desde estas líneas a Nuria la predisposición para con nuestra corporación y su contribución a que la celebración de los 25 años de la bendición de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento sea un poco más especial si cabe para nuestra Hermandad.

Recordar a todas las personas que deseen acompañar a nuestros sagrados titulares en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo que el reparto de túnicas comenzará el próximo día 2 de marzo (lunes) y que el horario de reparto será de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas hasta el próximo viernes 27 de marzo.